Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acusacion falsa a empleada publica

1 Comentarios
 
Acusacion falsa a empleada publica
08/11/2014 21:17
Buenas noches. Expongo el siguiente caso, a ver si puedo hacer algo: trabajo en un organismo publico como laboral indefinida en el que asesoramos a personas emprendedoras y empresarias. Hace 5 años apoyé a una persona para que presentara una solicitud de subvención por creación de empresa que cobró al año siguiente. Ahora, me entero de que le han exigido la devolución del dinero por que no cumplió uno de los requisitos exigidos en la Convocatoria (emplear a una persona inscrita como demandante de empleo), y que ha presentado un escrito ante mi organismo acusándome de que yo no le informé de ello y que tomen las medidas pertinentes contra mí. Además de que es MENTIRA, ha actuado de mala fe, ya que en cualquier caso no podía justificar el dinero que le dieron ya que todas las inversiones las hizo sin facturas para ahorrarse el IVA, y lo que aportó fue la inversión del panel solar de su casa. Indignante. ¿Puedo hacer algo por la acusación falsa que realiza sobre mi persona?
Muchas gracias
08/11/2014 22:18
En mi opinión no, pues no la acusa de haber cometido delito alguno, sino simplemente se queja de que considera que es usted una mala profesional. Creo que por la vía penal, no conseguirá nada.