Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación de risa...

3 Comentarios
 
14/01/2010 23:10
Gracias Jan y Erina. Sus comentarios han sido de gran ayuda
perfil Jan
14/01/2010 17:17
Hola Misha984. Para saber si el SMS que recibió su hermana podría ser constitutivo de algún tipo de ilícito penal(falta de vejaciones, amenazas..) habría que examinar el mismo.

Le aconsejo que acuda con el móvil al Juzgado de Guardia de su localidad y que solicite al Secretario Judicial del msimo que recoja en una acta el contenido del mensaje de texto. Después queda a su arbitrio interponer denuncia o no.

Reciba un cordial saludo
14/01/2010 12:40
dile a tu hermana que deje el temperamento aparcado.
que intente que el casero le devuelva la fianza por las buenas, sin exaltaciones y si no se olvide del mundo y a otra cosa mariposa.

no merece la pena gastarse la pasta por una almohada.

yo que ella compraba una y se las regalaba.
Acusación de risa...
14/01/2010 00:49
Unsaludo para todo aquel que lea este mensaje y gracias por su tiempo.

Resulta que mi hermana pequeña entró hace poco en un piso y tras dejarlo, a parte de no devolverle la fianza gracias a una cláusula abusiva del casero, sus antiguas compañeras de piso la acusaron de llevarse una almohada ( supuestamente la que el casero había dejado... además de decirle que ya se arreglaría con él...)

Bien mi hermana llama a su ex-casero y éste le dice que no tiene ni idea de lo que le está diciendo y que no se preocupe.

Tras colgarle recibe un mensaje amenazador de estas chicas diciendole que es una ladrona... etc.
Ahora ella está indignada y es muy temperamental y siente que no debería quedarse de brazos cruzados, pretende denunciarlas por faltas y perjuicios...

Me gustaría saber si merece la pena porque la verdad mañana hablará con el casero pero sé que es capaz de denunciarlas.

¿Merece la pena? y cómo se desarrollará esa denuncia una vez realizada.

Gracias otra vez.