Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusacion de fiscalia sin atender a la acumulacion

1 Comentarios
 
Acusacion de fiscalia sin atender a la acumulacion
19/09/2012 17:18
Holas compañeros:

Una aseguradora que tengo de cliente me ha pedido que me persone como perjudicada en unas diligencias previas seguidas por hurto (mi cliente indemnizo a quien sufrio el hurto), al personarme descubro que ya se ha abiero juicio oral y en la calificacion del fiscal no se hace referencia al hurto que indemniza mi cliente sino a otro cometido por el mismo acusado. Y ello apesar de que el hurto que me ocupa se habia iniciado en otras diligencias previas pero luego se habian acumulado a las de este otro robo.

Que debo hacer? dirigir escrito al juzgado? y que le pido, que aclare la situacion que se interese nuevo escrito de acusacion al fiscal o q?. Gracias
19/09/2012 19:15
Si no te has personado antes de la apertura del juico oral no puedes hacer nada en el procedimiento penal. Tampoco puedes pedir la nulidad ya que no eres el perjudicado directo. Por otro lado hay fiscalías, por acuerdos de junta, que tampoco ejercitarían este tipo de acción. Te queda la reclamación en vía civil.