Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusación de falsa estafa sin pruebas

0 Comentarios
 
Acusación de falsa estafa sin pruebas
16/05/2018 16:49
Buenas Tardes, Quiero hacer una pregunta legal, y en caso de que haya algún abogado de Madrid que me responda si ve bien el caso, aceptaría que me lleve el caso.

Propongo a una persona un negocio por 20.000 euros, después de firmar un contrato, y de recibir el dinero en mi cuenta bancaria, a los 6 días de firmar el contrato, por motivos personales no pude atender a mi móvil, y la persona que me dejó el capital, me escribió 3 emails, me llamó 5 veces, me envió 4 SMS todo el mismo día y viendo que no respondí, pensó que la estafé, y se presentó en el portal de mi casa, mi padre respondió al portero automático, que tiene vídeo, y dijo que su hijo ( es decir yo ) la estafé 20.000 euros que me dejó.

El dinero siempre lo he tenido yo y se lo he devuelto, mi pregunta es : su falsa acusación de estafa y sin pruebas, me ha causado mucha tristeza, y me ha dejado muy mal de cara a mi familia, esto es denunciable ?

Gracias de antemano por la atención y posible respuesta.