Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acusacion de espionaje informatico

0 Comentarios

Acusacion de espionaje informatico
11/04/2006 23:50
Un responsable de una delegación de la empresa donde trabajo como administrador de red me ha acusado en un email con copia al director general de espiar su ordenador. A vuelta del mismo email y tambien con copia al director general le he exigido que retirase esas acusaciones o de lo contrario me veria forzado a presentar una demanda por injurias y calumnias contra el, a lo que me ha respondido que "Adelante".
Hacto seguido he presentado mi renuncia al puesto de administrador del sistema al director general, a lo cual me ha respondido el director general "que no aceptaba mi renuncia".

Como debo proceder para denunciar al responsable de la delegación. No conozco su domicilio particular, por lo que me gustaria saber si le debo mandar un burofax exigiendole de nuevo la retirada de las acusaciones a la dirección de la empresa en la delegación y si para la denuncia puedo también utilizar la dirección del trabajo.

Muchas gracias por su ayuda