Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acumulación de procesos negada por Juez

2 Comentarios

04/04/2013 17:46
Hablaré con alguno de ellos a ver, sino pues pondré recurso de reposición, muchas gracias y un saludo!
04/04/2013 16:55
puedes recurrir en reposicion pero es perder el tiempo porque al ser el mismo juzgado, no creo que te den la razon

Yo acudiría al juzgado e intentaría hablar con el secretario o con el juez
Acumulación de procesos negada por juez
04/04/2013 14:34
Se tiene interpuesta contra una misma empresa 2 reclamaciones de cantidad, que han caído en el mismo juzgado.

Se pide la acumulación de procesos en base y conformidad con lo establecido en el Art. 28 de la LRJS.;

" Acumulación de procesos seguidos ante el mismo juzgado o tribunal.

1. Si en el mismo juzgado o tribunal se tramitaran varias demandas contra un mismo demandado, aunque los actores sean distintos, y se ejercitasen en ellas acciones idénticas o susceptibles de haber sido acumuladas en una misma demanda, se acordará, de oficio o a instancia de parte, la acumulación de los procesos."

Me notifican PROVIDENCIA del Juzgado "visto su contenido no a lugar a lo interesado en el mismo".

Se que las providencias contendrán una sucinta motivación cuando así lo disponga la ley o el tribunal lo estime conveniente, pero no entiendo el motivo de la negación, si se cumple con los requisitos, mismo demandante, misma acción de reclamación de cantidad, mismo demandado y mismo juzgado.

¿opciones?