Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acumulación de desahucio y reclamación de rentas

4 Comentarios
 
Acumulación de desahucio y reclamación de rentas
26/09/2006 14:00
Compañeros, tengo que poner una demanda de acción de desahucio y a su vez acumular la accion de reclamación de rentas. Los pagos se hacian mediante ingreso bancario. Yo propietario tengo que presentar mis extractos bancarios de los meses que no me han pagado para acreditar el impago, o con decir que no me ha pagado es suficiente. Es decir, debe ser el inquilino quien aporte el justificante de pago bastando por mi parte el mencionar que me han impagado, ya que no tengo pq mostrar todas mis cuentas corrientes al Juzgado, no?
28/09/2006 09:12
Debes aportar con la demanda cuanta prueba acredite que no ha pagado la renta.
28/09/2006 10:23
¿Pueden acumularse la de desahucio por falta de pago y la de expiración del plazo?
28/09/2006 12:29
Creo que la acumulacion de la accion de desahucio por falta de pago y la de desahucio por expiracion del plazo no se pueden acumular, al contrario de los que ocurre con la demanda de desahucio por falta de pago y la reclamacion de rentas vencidas...salvo mejor criterio.
Suerte.
28/09/2006 20:03
En las demandas de desahucio por falta de pago que he llevado, sólo manifiesto que el arrendatario no ha pagado la renta, sin aportar extractos bancarios que lo acredite, y es el arrendatario como demandado, el que ha de probar que sí ha realizado el pago.