Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdos

6 Comentarios

26/06/2011 17:04
OK
Me ha quedado claro.
Simplemente quería estar seguro de que no se trataba de una nueva astucia de la abogada de mi ex. Insté modificación de medidas por una serie de incumplimientos. Durante dos años, mi ex ha hecho y deshecho como si sus hijos no tuvieran padre. Ahora , su abogada se ha quedado sin trucos y a pesar de sus contactos e influencias, no ha podido evitar dos requerimientos del Juez. Como por casualidad, a 15 días de la vista,le entran ganas de negociar...La ultima vez que yo quise negociar, me cayó una acusación de maltrato, que se archivó sin juicio. De eso hace, como he dicho, dos años. Yo, mientras no se suspenda nada, negocio lo que quieran, pero sin prisas.
Gracias y saludos
26/06/2011 13:40
Si, jose ramon supongo que fue eso, que como tampoco soy abogada no se exactamente como funciona el tema.
Entraron los abogados presentaron el acuerdo ratificado por nosotros y como no era perjudicial para nuestro niño pues lo aprobo el juez.
26/06/2011 13:11
anguelin, no se paró el procedimiento lo que se hizo fue proponer un acuerdo en la vista para que el fiscal lo informara y el juez lo sentenciara, mas o menos se le dió el trabajo hecho al juez.
26/06/2011 13:11
Si, el mismo dia del juicio presentaron el mutuo acuerdo y no hubo que entrar a sala.
26/06/2011 13:03
Gracias nazka 32
Entonces, si lo he entendido bien, mientras los abogados negociaban, el curso del procedimiento continuaba y se paró el día de la vista , con la presentación del acuerdo. ¿Es así?
26/06/2011 11:40
si te sirve de algo te dire, que hace años yo solicite la custodia de mi hijo via contencioso, al final se llego a acuerdo y el mismo dia del juicio los abogados entraron y dijeron que habia acuerdo, presentaron el convenio y listo.
Acuerdos
25/06/2011 23:15
A 15 días de una vista de modificación de medidas, mi ex me propone via fax "reconducir la situación y negociar acuerdos". ¿Qué efectos tiene sobre el procedimiento,una hipotética negociación o mediación familiar? ¿se suspende de oficio el procedimiento o hay que solicitarlo? ¿es posible negociar "oficiosamente" sin que se suspenda el procedimiento?