Buenas tardes
Me pregunto qué valor tiene un papel firmado por mi ex que pone por escrito que ya no me hará chantaje con las niñas, que me las dejará ver más que las 2 HRS semanales puestas en el convenio. O es mejor que ese papel se firme delante de un notario? O aun así no vale y hay que ratificar lo? Es q ya me he quedado sin dinero si por cada maldad que me hace mi ex tengo q pagar un abogado...
Muchas gracias por ayudarme.
El documento lo puede guardar para presentarlo en algún juicio si hubiere,(mejor que no), porque según VD., dice que "ya no le hará chantaje con las niñas", lo cual demuestra que ella misma reconoce haberlo hecho. Pero lo que vale es el convenio. Las modificaciones del mismo se hacen vía juzgado. Todo lo demás depende de la buena voluntad de las partes, esté escrito o hablado y firmado o no. No gaste dienro en notario para eso. En el juzgado, no servirá. Salvo mejor opinión.
Hombre, esta claro que se formularia de otra forma. Yo que se.. que el progenitor no custodio puede ver a las hijas más días que los que pone el convenio. La pregunta no era la formulación dela texto sino la validez legal.