Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdos en reunion de vecinos

2 Comentarios

29/07/2004 17:21
En esa reunion no estaba presente por lo que no pude votar pero ademas no he recibido el acta ese donde segun la administradora se recojian y ella alude que el no recibirla sera problema del correo pero en todo un año no me llego,por lo que me enseño la administradora en el libro de acta no esta recojida esa subida sino que esta incrementada en los gastos la misma partida que habia pero alzada con la subida.
gracias por la ayuda que me puedan dar
29/07/2004 11:25
Cual fue el sentido de su voto en la Junta (si o no).
Acuerdos en reunion de vecinos
28/07/2004 19:07
Aqui en esta Comunidad todas las subidas que hay dentro de ella como los honorarios de administracion y demas los meten en los presupuestos que se estiman para el siguiente ejercicio,sin recojer por escrito literalmente lo acordado en cada subida ni a que va dirigida esa subida hay personas que no saben bien eso ni se enteran de las mismas y si reclamas como es mi caso me dice la administradora que estan aprobadas las subidas.
Los presupuestos son independientes de cualquier acuerdo sobre incrementos de servicios.
Es obligacion recojer literalmente estos incrementos y especificar claramente que servicios seran incrementados.
Tengo obligacion de aceptar esas subidas ya que literalmente no esta recojido asi en acta y solo me dicen que estan incrementadas en los presupuestos
Que puedo hacer si ya esta confecionada el acta de la ultima reunion.
gracias por toda la informacion que me puedan facilitar me siento engañado.