Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdos en junta

4 Comentarios

21/02/2012 10:07
y cómprele una gorrilla y una estrella de sheriff.....
Fontanero...es un Administrador y no un vigilante....brasevisto!!!
21/02/2012 08:39
El admnistrador tiene sus responsabilidades en las comunidades de propietarios en atención al Artº 20 punto a). Hable con él y que se implique, que para eso cobra. Es muy fácil decir que la culpa es de educación.....
Lamentablemente de padres maleducados salen hijos peor educados, porque no tienen una buena conciencia, al menos es lo que por sus acciones se ve por ahí. Cuando realicen algún destrozo en su comunidad, llame inmediatamente a la policía, porque los responsables son los padres. Al menos la comunidad o usted no tendrá que pagar las gamberradas de los demás. Un toque de atencion no les vendrá mal.
20/02/2012 11:40
Se me olvidaba, estos angelitos además se dedican a hacer otra serie de barrabasadas como bañarse por la noche en la piscina, tirar a ella papeles ardiendo, colgarse de las tuberías del gas, etc, todo esto lo hacen con los padres en las terrazas viéndolos que lo consienten y rien.
Acuerdos en junta
20/02/2012 11:35
Mi problema es que a pesar de estar prohibidos en junta de vecinos los juegos de balon en el patio (y estar señalizado con carteles) unos cuantos se dedican a dar balonazos a diestro y siniestro contra paredes, cristales y todo lo que se les ponga por delante habiendo causado ya varios destrozos. Mi duda es que el administrador dice que no se puede hacer nada porque es una cuestion de educacion de los padres. La comunidad no quiere implicarse porque somos pocos los afectados y se conoce que les sobra el dinero porque pagan los daños (a pesar de que en junta se acordó que los pagaran los autores). Quisiera saber qué puedo hacer y qué obligaciones tiene el administrador. Grcias.