Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdos en junta

3 Comentarios

Acuerdos en junta
20/03/2006 09:43
Sobre el mes de Junio del año 2005, se convoco una reunión a la cual no puede asistir, se trata de una reunión de comunidad de garaje los anuncios los ponen en el tablón del garaje, cuando acudi en la fecha prevista a la reunión no encuentro a nadie y resulta que la reunión la habían celebrado dos días antes, que habían puesto el nuevo comunicado pero como yo estuve fuera esa semano no me entere de la nueva convocatoria. En dicha reunión se acordo conceder autorización a un propietario para que en su plaza de garaje instalara un grupo electrógeno e hiciera las obras necesarias para ello, cerrar la plaza, etc. Yo para nada estoy de acuerdo con todo esto. En ningún momento me han entregado el acta de dicha reunión ¿Puedo impugnar dicha reunión y los acuerdos tomados en la misma? Gracias por la ayuda.

20/03/2006 10:56
Usted no puede impugnar nada porque no se ha realizado tal reunión al no haberse procedido según la ley de P.H y además a usted no se le ha notificado legalmente de la supuesta reunión.
Comunique al presidente que lo que está haciendo ese vecino es ilegal y que si no lo deja interpondrá denuncia personal sobre este vecino y sobre el presidente por dejación de funciones.
20/03/2006 11:27
Por mucho acuerdo que haya en los Ayuntamientos está prohibdo cerrar plazas de garajes pues ahí pueden almacenarse sustancias combustibles, explosivas, drogas, etc.
Lo prohiben las normas de incendios
20/03/2006 14:51
Comunique al Ayuntamiento.
Que la comunidad ha autorizado ese cierre.
Que va contra normas de incendios
Pueden almacenar gasolina, explosivos, etc.
Que el Ayto. es competente para inspeccionar, etc.

Si en un os meses no han actuado puede impugnar el acuerdo en el plazo de un año, pues es un acuerdo contra Ley y Normas Administrativas.