Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo verbal presupuesto

2 Comentarios
 
Acuerdo verbal presupuesto
13/10/2012 14:46
En su día entregué un presupuesto para la realización de un proyecto al presidente de una comunidad, el presupuesto me lo aceptaron verbalmente pero debido a la confianza con el presidente y con la comunidad no se firmó ningún documento; tan sólo se envió el presupuesto a la administración de la finca con el concepto de presupuesto aceptado. Una vez realizado el trabajo se me hizo el primer pago (poseo la factura legal y el justificante del pago). En el transcurso del encargo, se cambia de presidente, enemistado con el saliente, y ordena no pagarme el resto al no haber presupuesto ni documento firmado.
Mi pregunta es, si el pago del primer plazo reafirma la aceptación del presupuesto?
Me podrían ayudar, me deben cerca de 2000,00 €

Gracias
15/10/2012 10:01
No solo con el primer pago, lo que te acredita la deuda es la realización del trabajo.
15/10/2012 11:00
El problema es que este señor no quiere firmarme el proyecto, sin esto no se puede entrega en mi colegio profesional para que se vise y no puedo tener constancia legal de que se ha realizado el proyecto.