Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo Tamib

4 Comentarios
 
19/08/2015 19:29
Legal o ilegalmente se ha producido. Esta mañana me ha llegado el mensaje de la seguridad social en el que me comunican el alta con fecha del 17.
19/08/2015 08:43
Entonces como debo proceder?
19/08/2015 08:16
eing?

Han acordado una cosa que es ilegal. Dar de alta a un trabajador en un tiempo en el que no va a prestar servicios.

Es tan ilegal es no dar de alta al trabajador durante esos 17 días como acordar que se de alta otros 17 días para compensar.

Difícilmente pueden ejercutar ese acuerdo.
18/08/2015 16:25
Al haber incumplimiento del acuerda tras la conciliación debe interponer la demanda ante el juzgado y pedir la ejecución del acuerdo ya que si se ha llegado al acuerdo en conciliación se interpreta éste como cosa juzgada.
Acuerdo tamib
18/08/2015 09:53
hola. Buenos dias!
Trabaje en una empresa 17 dias sin contrato y sin alta en la seguridad social, acudimos al Tamib y se redactó un acuerdo por el que a partir del dia 17 de este mes me darían de alta en la seguridad social a efectos de cotización durante 19 días y que finalizado ese plazo me ingresarían el dinero que se me adeudaba. No me ha llegado el aviso del alta en la seguridad social que debería haberse producido ayer. Que pasos debo seguir para solicitar la ejecucion del acuerdo?