Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo sobre la prestación de autónomos y prestaciones económicas-cc

2 Comentarios
 
11/01/2020 10:35
Olimpia8417
Buenos días y mil gracias por contestar tan rápido
11/01/2020 10:24
Rociomami2
Ahí te indica que vas a seguir cobrando la baja correspondiente los cien días, no te la quitan.
Acuerdo sobre la prestación de autónomos y prestaciones económicas-cc
11/01/2020 02:09
Hola buenas noches estoy de baja por enfermedad común y soy autónoma (taxista) y llevo desde.el.28/11/2019 de baja , mi médico me ha puesto 100 días de baja, he cobrado 1 mes de baja , pero debido a mi estado he cesado la.actividad ( he vendido la licencia ) y me han enviado esta carta la Mutua que no entiendo nada , que es.el.pago directo? Seguiré cobrando la baja hasta los.100 días o por haber cesado antes la actividad la.mutua me ha dado el alta? si alguien me.pudiera aclarar algo, se lo agradecería de corazón , puesto que no se que tipo de prestacion de.autonomos. se refieren que me dan ni tampoco si seguiré cobrando algo puesto que creo que derecho a desempleo no tengo aunque lleve 10 años pagando 1000e de seguros sociales míos y de mi trabajador:
CARTA:
Una vez entregada su solicitud de.pago directo y tras el estudio de su expediente por parte de esta.entidad (mutua maz) se ha acordado reconocerle el derecho al percibo de la prestacion solicitada. El abono de la prestacion se efectuará con los efectos, la base reguladora en el número de cuenta indicado hasta la extinción de la misma, y se efectuara segun los partes de confirmacion entregados en esta entidad, cada mes y segun la fecha de entrega indicada en nuestras oficinas. Asimismo le.informamos que la prestacion que le corresponde resulta de la aplicación a la.base reguladora los.% legalmente establecidos, esto es desde.el. cuarto día de baja al 20 ambos inclusive al 60% y a partir del 21 al 75%.
B. Reguladora 31,48 60% 18,888 75% 23,610 F. Efectos 1/12/2019
Muchas gracias y buenas noches .