En el mes de enero la presidenta me consulta sobre la necesidad de cambiar las puertas de los contadores que son individuales,de agua a lo cual le comento mi disconformidad y la necesidad de hacer una junta para apropar los acuerdos q se tomen,no se hace ninguna junta y deciden cambiar las puertas de los contadores ,ahora en una reunion extraordinaria q se realizara el dia 26/08/09 aparece un punto en el orden del dia q dice acuerdo para la colocacion de puertas en los contadores cuando estas ya han sido cambiadas sin q la junta decidiera nada y por una empresa q no ha presentado factura ,ademas las puertas y su colocacion han creado una condensacion en los contadores averiandolos.me reclaman ademas q abone el cambio de dichas puertas ...mi consulta es se puede hacer ahora una votacion para aprobar una obra ya realizada sin el consentimiento de la junta..pueden reclamarme el dinero de una obra de la cual no existen facturas?como devo actuar en la junta?puedo exigir la presentacion de las facturas?el contador y su puerta es mio o de la comunidad?gracias por sus respuestas