Buenas tardes, llevamos más de un año con el proceso de divorcio, primero mi exmujer no quería la custodia compartida que yo la pedía, fuimos incluso a gabinete spicosocial del que sali muy mal parado gracias a las mentiras de ella y de que se encargó de llevar a nuestras hijas a su terreno, total, una semana antes del juicio cambió de opinión y accedió a la custodia compartida, se celebró el juicio y se admitió nuestro acuerdo, lo ratificamos, pero a los tres meses nos avisan que el juez va a remitir nuestro acuerdo al gabinete spicosocial para darle el visto bueno, el spsicosocial no lo admite y el juez nos dice que tenemos que hacer otro nuevo convenio o modificar el original.
Total volvemos a hacer el mismo convenio con un anexo explicando que se está realizando de manera satisfactoria y que nuestras hijas están muy contentas y extendiendolo de manera de que no quede ningún tipo de dudas, pues lo han vuelto a rechazar y el juez nos emplaza a que hagamos o modifiquemos otra vez el convenio por tercera vez(todo por culpa de spicosocial), y que si no lo admite dictará sentencia que con toda seguridad será custodia para la madre y un regimen amplio de visitas para mí.
Nosotros estamos en desacuerdo con todo este proceso y queremos reaizar la custodia compartida que hemos acordado, es más mi exmujer quiere que sigamos cumpliendo nuestra custodia compartida por nuestra cuenta si al final no aceptan el conenio.
Hay alguna manera legal de hacer un acuerdo privado si llega el caso para que no surjan en el futuro ningún tipo de reclamación por ninguna de las dos partes, muchas gracias.
Soy asesora jurídica. En primer lugar me gustaría saber de que ciudad o comunidad autónoma es usted para darle una respuesta acertada. Así, querría saber algunos datos más acerca del caso que comenta para decirle todas las vías posibles. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo y mi equipo especializado en derecho de familia en el que le ofrecemos asesoramiento totalmente gratuito. Le invito a que visite mi ficha profesional donde encontrará mi web y demás datos de contacto. Envíenos un email y le asesoraremos encantados.