Le he dicho que le de alta las horas que sea o los días que tenga que hacerlo y me ha dado largas y me ha dicho que no , que eso no se habló en la junta pero eso no hay que hablarlo eso se da por hecho.
Pienso yo.
Como no hay gente en el portal mala.....Ya tengo ruina, otra más?
Para colmo que me denuncien a mi o mi excompañero, que venga inspección de trabajo etc.......
Madre mía cómo pueden decirme que hace ese trabajo y ya está todo saldado.....Y los problemas que puede conllevar pienso yo desde mi ignorancia.
No sé de estas personas me espero cualquier cosa me han hecho tanto daño y engaño.
Necesito que me ayudéis.
Gracias Amadeo2002 por contestar porque estoy de los nervios porque el wifi me lo está dando un vecino y estaba esperando que alguien me contestará porque soy la 50% de la propietaria del inmueble.
NOMBRE XXXXXXXXXX (no pone ni su DNI), actuando en representación de la C.P. XXXXXXXXXXXXXXXXXX como Presidente de la Comunidad, acuerda con mi ex-compañero y yo , tal y como se acordó en la pasada Junta general de Propietarios celebrada el 10 de marzo de 2017, compensar la deuda de los dos propietarios del del inmueble tal de los 601 Euros correspondiendo a cuotas atrasadas hasta de diciembre de 2016, con el trabajo de pintura de todas las escaleras y pasillos de la comunidad, incluyendo el portal, aportando la comunidad los materiales necesarios. Las cuotas del año 2017 deberán ser pagadas por los propietarios, y quedan fuera del presente acuerdo. En el caso de que los vecinos, en algún momento, no estén satisfechos con el trabajo de pintura que se esté realizando, la Junta Directiva (Presidente, vicepresidente y administrador) anulará este acuerdo de inmediato.
15 de abril de 2017
Fdo. D.XXXXXXXXXXXXX
Fdo. Dª . XXXXXXXXXXXX y yo Candela tal y tal.......
Asi es el escrito tal cual, no se dice si va a estar a asegurado ni las horas ni de trabajo etc.....
fui hablar con el presidente de la COMUNIDAD y me dijo que no importaba que empezara cuando ellos compraran todo y así la deuda quedaba saldada lo tengo todo grabado por si acaso.
¿ Como veis esto?
yo no puedo, yo claro esta no lo haría el otro propietario del inmueble y firmaría solo el.
Gracias por los consejos
PD
No he podido conectarme hasta ahora y me piden que firme YA!!