Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo o desacuerdo antes de la subasta

0 Comentarios
 
Acuerdo o desacuerdo antes de la subasta
26/01/2021 23:06
Buenas ..tengo una vivienda al 50% con mi expareja..libre de cargas ...no quiere llegar a ningún acuerdo y puse la vivienda ala división de la cosa común...ala hora de tasar la vivienda he tenido que pagar un tasador judicial porque tampoco estaba de acuerdo en abrir la puerta a nadie..osea todo por las malas..alo que voy...si el perito valoró la vivienda por 60000 ..y yo ofrezco los 30000 de su parte y ella decide que también los ofrece...que ocurre si no estamos de acuerdo ?...puedo elevar su cantidad a más de 30000 la quedarmela o no me dan el derecho de subir pa pagarla...?..si no ay acuerdo en ese momento que decide el juez pasarla a subasta? O puede ver la situación de los dos y valorar y decidir darcela algunos de los dos? Y si la decisión del juez es de pasarla a subasta a terceros...podia entrar yo a esa puja de la subasta final por mi vivienda ? O me dejan fuera?..aclararme por favor que esta ya mismo al salir todo. Gracias ante mano.