Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo notarial custodia

8 Comentarios

Acuerdo notarial custodia
20/10/2011 12:12
buenas,me separe y hemos llegado aun acurdo con el padre de mi hija.me cede la custodia de la niña, y queremos firmar el acuerdo. se puede firmar un acuerdo delante de un notario'',. ES URGENTE ,GRACIAS.
20/10/2011 12:15
Por hacer se puede.. pero creo que legalmente no tiene valor.
perfil MSM
20/10/2011 12:19
Éste tipo de acuerdo no tiene valor judicial. Hay cosas que la ley no amapra que se recojan en acuerdos privados. Además, si luego alguno de los dos incumple debe reclamar judicialmente de todas maneras, y si el pacto es nulo tendreis un verdadero problema.
Podeis hacer las cosas por las buenas y de mutuo acuerdo en el Juzgado.
perfil MSM
20/10/2011 12:24
Bueno, otra solución sería que soliciten la homologación del acuerdo privado en el Juzgado, pero pueden encontrarse con lo dicho anteriormente, que le denieguen algunos puntos por estar sometidos a decisión judicial.
20/10/2011 12:29
el problema es k el no tiene ni dinero encima no se puede mover,. mi avocado k es de oficio solamente para que mi pareja me firme el convenio sin llegar a juicio le pide un monton de dinero,lo k no tenemos,. muchas gracias
perfil MSM
20/10/2011 12:39
Tramiten la solicitud de justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su localidad. No tendrán problema en obtenerla y pueden realizar el trámite judicial que necesitan.
20/10/2011 12:45
Haz lo que dice MSM, yo pedi justicia gratuita para el divorcio y fué todo muy bien, lo único engorroso son todos los papeleos, pero vale la pena.
20/10/2011 13:56
hola.me he separado y hemos llegado a un acuerdo .estamos de acuerdo con que yo me quede con la custodia de la niña.el problema es que yo tengo tengo abogado de oficio y el no. el tiene problemas para desplasarse. esta enfermo.se puede firmar el acuerdo delante de un notario , o si ai alguna forma para hacerlo legalmente. mi avocado dice que ai que ir al juicio.ei problema es que a mki expareja lo pone como que esta trabajando ,lo cual no es verdad, y a mi me pone como sin recursos. tonces yo que tengo que hacer?? porfavor ayundeme ,.ES URGENTE.GRACIAS
20/10/2011 21:59
Habla con tu abogado y que solucione los errores. Los errores los tiene que solucionar el que los ha cometido.
Si él no se puede desplazarse, habrá que ver si puede comparecer por videoconferencia.