Que obligación existe para todos los propietarios de una comunidad, el cumplir con un acuerdo que a sabiendas se sabe que no es realizable porque la administración no contempla esa vía?
En mi caso voté en contra pero el resto de vecinos votó a favor. El iniciar ese acuerdo supone entrar en unos gastos que posteriormente van a acabar en no poder realizar la tarea porque la administración no lo va a permitir porque no contempla esa vía.
Como propietario estoy obligado a asumir la decisión de la comunidad? Se me puede obligar a contribuir a intentar llevar a cabo un acuerdo que no es realizable desde un principio y presidente y administrador lo saben?
Es lo que tiene la justicia en este país, que es para ricos y no para la gente de la clase media.
El rico se puede pagar sus abogados y sus pleitos, el pobre disfruta de la justicia gratuíta, pero la gente de clase media se tiene que pagar abogados y procuradores, y hasta hace unos días las tasas, por no hablar de que si pierdes te toca pagar las costas del contrario...
...vamos que la justicia está montada de tal forma que sólo pueden defender sus derechos aquellos que tienen mucho o no tienen nada, pero el ciudadano medio que a duras penas llega a final de mes le toca pagarse todo.