Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo niños internos

5 Comentarios

21/11/2011 08:40
lerrux, la custodia de los hijos no se otorga en funcion de quien tenga los gastos extraordinarios.
Pero ya que hablas de los gastos y de 613 euros... entiendo que ahora pasas una pension de alimentos por tus hijos, y sera la madre quien la administre y, por tanto, quien les compre el uniforme (o la ropa que necesiten) y pague el internado.
Si la pension es de 613 euros por hijo no digo nada, pero si es de 613 euros para los dos hijos... no se a que internado van tus hijos, pero al que fue mi sobrino, te aseguro que costaba mas de 600 euros mensuales... asi que si la custodia compartida solo te interesa por la parte economica, no se si, economicamente, no saldrias perdiendo.

Transcribo lo que has escrito tu: ",¿renunciaria una persona voluntariamente a 613e mensuales solo porque a la otra le valla mejor asi? deberia estar obligada a la custodia compartida ya que no tendria ningun gasto extraordinario mas que yo."
18/11/2011 13:56
Pues, mira no se, pero si no llegais a un acuerdo, segun mi opinion tienes suficientes argumentos para extinguir la pension y pagar los gastos del internado a medias ya que supongo que los findes con los niños serán 1 con cada padre y la mitad de las vacaciones lo mismo.
18/11/2011 13:37
gracias, hablare con mi ex, llevamos 12 años separados y aunque los principios no fueron buenos, gracias al tiempo y la madurez nos llevamos muy bien, pero,¿renunciaria una persona voluntariamente a 613e mensuales solo porque a la otra le valla mejor asi? deberia estar obligada a la custodia compartida ya que no tendria ningun gasto extraordinario mas que yo.
18/11/2011 13:22
En este caso y en todos... habiendo acuerdo no hay problema para tener una custodia compartida
18/11/2011 13:21
Solicita modificacion de medidas que recoja la nueva circunstancia, si podeis firmar un convenio de mutuo acuerdo en el que se recojan todos esos aspectos mucho mejor.
Mientras no haya sentencia que diga lo contrario estás obligado legalmente a seguir pagando la manutención de los niños.
Acuerdo niños internos
18/11/2011 13:18
hola, ya que los dos estamos de acuerdo y los niños de 12 y 15 años estan agusto en un internado, porque deberia seguir pasando pension si nos hicieramos los dos cargo de todos los gastos y la custodia porque no debiera ser compartida en este caso?