si intervinieron abogados, al acuerdo se llego por una cifra global y despues se distribuyo en distintos conceptos entre ellos se reconocio el salario de 2650 para darme 45 dias por año en base a ese salario . hoy de todas formas en la oficina de empleo le deje una copia del acuerdo y me pidieron un certificado de empresa corregido porque no les concidia el salario del pacto y el cotizado yo les dije que no lo tenia y ellos me dijeron que iban a actuar de ¿ oficio ? que es eso ?
Pienso que si llegasteis a un acuerdo, el acuerdo es el que es, y no hay más, consultalo con tu abogado.
Lo digo porque para reconocerte todo el salario y pagarte toda la indemnización, para eso casi no llego a ningun acuerdo y lo peleas en el juicio.
Para cotizarte abhora todo el salario con efectos retroactivos, tendrás que denunciarle a la Inspección, por eso digo que si se llego a un acuerdo habría que saber los terminos de ese acuerdo.
el lunes pasado firme el acuerdo con mi ex jefe en el juzgado de lo social pra evitar juicio, se me reconoce un salario de 2650€ se me indemniza con 45 dias mas finiquito y unas comisiones pendientes todo neto a percibir, mi pregunta es : el no cotizo nunca por mi esa cantidad de 2650€ la media de cotizacion del ultimo año fue de 1725€ , el paro me lo dan por una base de cotizacion de 57€ dia. ¿ tiene que cotizarme por el resto y ponerse al dia? de las comisiones netas que percibi tras firmar el acuerdo tiene que ingrasar en hacienda la correspondiente retencion ? GRACIAS DE ANTEMANO