Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo individual con el proveedor para liberarme contra el y de los embargos de el hacia mi.

0 Comentarios
 
Acuerdo individual con el proveedor para liberarme contra el y de los embargos de el hacia mi.
11/06/2013 11:04
Muy buenos dias a todo,

Primero presentarme me llamo David y buscando ayuda sobre un problema he encontrao este foro que me ha gustado al verle, os presento mi problema:

Mi tema es el siguiente , hace años firme un aval con otras nueve personas hacia un proveedor de la empresa donde trabajaba, la empresa cerro y el proveedor reclamo el aval de 120.000 € y embargo propiedades de otras personas.

Ahora nos ha llegado otra notificacion del juzgado de embargo de nomina por las costas de ejecucion 15.000 €, y otra providencia de costas de 30.000 € y 40.000 €€ intereses,

El tema es que a dia de hoy puedo pagar mi parte, se que los que tengan embargadas sus propiedades me pueden reclamar en un futuro mi parte proporcional ,pero la pregunta es si es posible llegar yo a un acuerdo individual con el proveedor para liberarme contra el y de los embargos de el hacia mi.

y otra pregunta es si en la providencia ultima de costas e intereses no vale la norma de como maximo 30 % del principal

Muchisimas gracias por la ayuda