Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo firmado de pago

3 Comentarios

Acuerdo firmado de pago
05/02/2015 12:46
Tengo un documento de acuerdo firmado con mi expareja donde acordamos pagar al mes conjuntamente determinados gastos extras . Nunca me han enviado ningun documento justificativo del pago de los gastos para yo abonarle mi parte . Legalmente estoy obligado a continuar pagandole aunque no me aporten justificante. O por el contrario no tengo por que pagar hasta que me lleguen los recibos.
05/02/2015 13:56
En principio tiene que enviarle las facturas de esos gastos que ustedes han acordado que sean extraordinarios.

Con el juztificante del pago (factura, ticket) usted tiene que pagar la mitad o el porcentaje que hayan acordado.

Quedo a su disposición,

AR.Abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM
05/02/2015 14:05
En caso de que no me las envíe, y yo deje de pagar por ese motivo, podría denuncirme con base legal . o la jurisprudencia estima que si no me envía justificante no tengo que abonar mi parte
06/02/2015 09:52
Puede reclamarlos judicialmente pero para ello tiene que aportar las facturas y tickets, igual que tiene obligación de presentárselas a usted.