Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo entre partes

0 Comentarios

Acuerdo entre partes
23/03/2022 07:53
Hola, en un tema de una denuncia penal por apropiación indebida tras engaño para firmar poderes mientyras estaba en una clínica de desintoxicación , al estar en una mala situación económica accedí a que las abogadas negociaran un acuerdo para no llegar a juicio y quitar las medidas cautelares que s ehabían pedido. Las abogadas se llevan el 15 por ciento de lo estafado que serían unos 200000 euros aproximadamente. Se acordó vender un bajo de la parte que me estafó para pagarme y después de salir varios compradores no llegan a acuerdo porque quieren mas dinero. Actualmente estoy viviendo en la calle y les digo que lleguen a lo que sea porque necesito terminar con esto y me contestan que ellas defienden mis intereses y eso es poco. Me prometen que van a llegar a acuerdo ya pero siguen así semana tras semana , vivo en una furgoneta y estoy enfermando pero no llegan a acuerdo. Les he dicho que lo vendan por lo que sea pero no lo ven bien , no me dicen nada y estoy empezando a pensar que estan llegano a acuerdos con la oyra parte en contra d emis intereses pero no tengo emdios, soy alcoholica y mi hermana me quitó la legitima que me dejó mi madre. Está todo bastante claro pero me convencieron que por mi situación llegar a juicio tardaría más y yo acepté negociar pero pasa una semana otra y otra y siguen diciendome que es que lo que ofrecen es poco. Quien decide si me conviene o no ellas o yo??? Legaron a tener un comprador por 170000 y no lo aceptaron mientras yo vivo en una furgoneta y no comprendo. Quien tiene la ultima palabra? como pueden estar peleando las abogadas mientras yo me estoy enfermando y todo les pafece poco ? muchas gracias por asesorarme