Tal y como yo lo entiendo, la firma del finiquito supone una renuncia explicita a cualquier reclamación posterior, por lo tanto, respecto a ese trabajador que te firmó el finiquito nada de nada.
En cuanto al otro, entiendo que puedes pactar con el una cantidad e incluirla en el finiquito y una vez te ha firmado, tema zanjado.
Una matización en el finiquito de venir la frase, mas o menos como sigue "Quedando con dichas sumas, finiquitadas y conclusas cuantas acciones pudieran derivarse del contrato de trabajo que me unió con la citada Empresa, no teniendo derecho a reclamación por ningún concepto salarial ni extralarial" o algo similar.
soy nuevo en esto, nos han demandado en reclamacion de cantidad por horas extras y jornada laboral completa cuando el contrato pone jornada parcial y plus transporte. no hay pruebas de nada salvo por un testigo que dicen que tienen. ambos trbajadores firmaron finiquito aunque uno d ellos firmo pero no conforme. que me aconsejais? yo querria llegar a acuerdo y no ir a juicio que le propondriais a la otra parte. En caso de proponer acuerdo como lo redactariais.