Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo en junta extraordinaria injusto

1 Comentarios

25/12/2004 11:58
Aunque no se vean son fachada y te los tienen que pintar y barnizar igual que al restos de los propietarios.
Tu tienes que pagar por que no creo que sea un lujo lo que piden sino una reparación.
El vivir en Comunidad, nos trae esas cosas que no siempre llueve a gusto de todos.
Feliz año 2005
Acuerdo en junta extraordinaria injusto
perfil MAR
24/12/2004 10:48
En junta extraordinaria con 54,7% de cuotas de participación, se ha aprobado por mayoria presupuesto y derrama para: pintura en techos de terrazas, aleros, chimeneas, barnizado de ventanales de patios interiores y de toda la carpintería de los pisos exteriores e interiores.
Dado que vivo en el ático con una terraza alta de ladrillo y tengo dos ventanales de madera de acceso a la terraza que no se ven en el exterior, ¿estoy obligada a asumir todos estos gastos?, ¿se consideran estos dos ventanales fachada? ¿puedo impugnar estos acuerdos?.
Entiendo que he de asumir el mantenimiento de áreas comunes, pero no la parte proporcional de los gastos que corresponden a las mejoras particulares de otros vecinos.
Qué debo hacer ante este acuerdo que considero injusto.