Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo de un nuevo régimen visitas por traslado de domicilio del menor a Cádiz

1 Comentarios

Acuerdo de un nuevo régimen visitas por traslado de domicilio del menor a cádiz
22/07/2018 01:47
Buenas tardes, mi nombre es Javier y tengo una custodia monoparental. Mi hijo tiene 5 añitos y a lo largo de sus cinco años ha estado mudándose junto a su madre a diferentes pueblos de sevilla, lo que conlleva también a cambios de colegios. Los motivos de sus mudanzas es por las nuevas parejas de su madre o bien por disputas que tiene con su familia y estoy un poco cansado de que mi hijo no pueda tener una estabilidad y encima tenga que ser yo el que tenga que ir de un lado a otro a recogerlo. Ahora resulta que piensa de mudarse a Cádiz porque como su nueva pareja es de allí pues otra vez mudanzas y mi hijo a otro colegio, teniendo en cuenta que el año pasado volvió a cambiarlo. No sé qué hacer porque yo no puedo permitirme trasladarme a Cádiz los fines de semanas y días que me pertenecen y además a ella le da igual mi opinión. ¿Debo buscar un abogado e interponer una demanda por incumplimiento de convenio? ¿Podría ser que pudiéramos establecer algún acuerdo para no ser yo quien tenga que estar iendo y viniendo a Cádiz? Os agradecería vuestro consejo y ayuda, gracias.
22/07/2018 01:56
Javiymari
Quiero indicar además que ella está trabajando q turno partido en Cádiz y mi hijo allí no tiene familia, sólo estaría la pareja y la familia de su pareja supongo con la q mi hijo no tiene relación apenas y a su pareja lo conoce de poco. No sé con quien piensa dejar a mi hijo.