Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo de mutuo acuerdo para la custodia compartida

13 Comentarios

Acuerdo de mutuo acuerdo para la custodia compartida
11/06/2011 11:31
Resido en la comunidad valenciana y gracias a la nueva ley estaba a punto de firmar un acuerdo de mutuo acuerdo para la custodia compartida, para el reparto de todos los gastos y la liquidación de la antigua casa conyugal, pues bien, cuando ya ibamos a firmar, aparece el abuelo materno y dice q ni hablar, q tengo q pagar por lo q he hecho y hasta q diga el juez no hay acuerdo ni nada q se le parezca. Lo peor de todo es q no puedo hacer nada al respecto, es un sentimiento de impotencia total.......
11/06/2011 15:26

Animo pirata6954, que tu eres una persona inteligente.

Saludos.
11/06/2011 22:16
Menudo abuelo, que poderío!!!
13/06/2011 10:55
Gracias rule por lo de inteligente. Pero encima, como uno mira por los niños, se tiene q callar y hablar bien del gran abuelo, con el mal q le está haciendo a su hija y a sus nietos......
perfil Vio
13/06/2011 13:06
Ese personaje parace sacado de un pelicula Thriller. Conozco un caso parecido en que le denunciaron por coacciones y amenazas, sacándole del asunto del divorcio, que en resumen, no es sino una variante derivada de la situación matrimonial, que es un acuerdo o desacuerdo entre dos. No entre varios.
Pues pídela tú directamente, tienes ahora la ley a tu favor, y si el juez ve que es conveniente para el bienestar del menor, te la concederán, y encima reducirás la pensión al tener al niño más contigo.

Puedes visitar mi blog de noticias de mi página web en donde verás las sentencias que han salido en Alicante y Elche acerca de la c.c. de nuestra Comunidad.

Saludos y a tu disposición.
www.divorciosycomunidades.com
13/06/2011 13:09
Si ya la tengo pedida, desde mucho antes de la aprobación de la ley... El problema es la lentitud de la justicia, y el comprobar que incluso sabiendo el final, las personas no cambian y prefieren ir a un juicio, con el coste económico y emocional q ello im plica para todos. Con lo fácil q es llegar a un acuerdo y empezar todos a vivir.......
13/06/2011 13:09
Caramba Vio, me acabas de dar una idea, aunq dificil de llevar a la práctica.....
13/06/2011 13:17

Hay personas que no saben vivir y lo unico que desean es el conflicto. Asi que tenemos que convivir con ello, por el interes superior del menor.

O estariamos cada dia en el juzgado.

Saludos y suerte.
13/06/2011 13:19
Pues yo no pienso quedarme quieto, hasta que mis hijos puedan pasar el mismo tiempo con su padre q con su madre, no pienso parar, por q ahora en verano si puedo tenerlos por mitar y durante el curso no? por mi coeficiente intelectual?
Al igual que Vio, también te digo lo mismo, denuncia a ese" superabuelo" y más teniendo testigos. Es que es increíble que a una persona que no pinta nada en una custodia compartida se meta donde no le llaman, y en definitiva los que salen perjudicados son los niños.

Pues no te cortes y métele una denuncia a ese abuelo resentido.
13/06/2011 13:25
Pero en base a q? De verdad q si tengo la mínima posibilidad lo denuncio........
13/06/2011 13:31

No, por el de ella jaja. Si no sabria actuar en beneficio de sus hijos, dejando otras cuestiones al margen y apreciando las ventajas que tambien a ella le aportaria la cc.

Ya nos contaras como te va. A nosotros nos interesa mucho, pues mi marido tiene intencion de solicitarla. Aunque este es un caso algo mas complejo.

Saludos.
13/06/2011 13:43
Más complejo q el mío no sé si es posible¡¡¡¡¡¡¡¡ Y esto acabará cuandl el juzgado señale fecha para el juicio y este se celebre.