Mediante un proceso de mediación he llegado al siguiente acuerdo, para la custodia de un niño de 6 años.
Custodia compartida con el siguiente régimen de alternancia:
De lunes a viernes duerme el progenitor A.
Come con el progenitor B, lo recoge a las 13:00 horas en el colegio y lo reintegra a las 15:00 en casa del progenitor A.
Todos los fines de semana lo recoge el progenitor B desde el viernes a las 20h hasta el domingo a la mañana que lo deja en casa del progenitor A. (Este extraño horario es por motivos laborales)
Los festivos los disfruta todos el progenitor B.
Las vacaciones al 50%.
Los gastos cada uno paga los suyos cuando el niño esté con él.
Tengo la sensación de que se me está escapando algún punto, debería añadir algo más o este convenio sería suficiente.
Yo, por si mas adelante el buen rollito cambia, especificaria que el dia del padre lo pase con el padre, y el de la madre con la madre (si lo quereis asi, claro) y el cumpleaños del propio niño, alternando años, pares con uno, impares con otro...
Pero claro, no se vuestra situacion laboral, igual el progenitor B es que no puede pernoctar nunca con el niño... o pasar la tarde, con lo cual ¿que mas da dia del padre, de la madre o cumpleaños del menor?
El tema gastos, hay una serie que seran comunes (actividades extraescolares, libros escolares, uniforme si lo hay, etc.), seria conveniente que establecierais como sufragarlos, si al 50% (si los ingresos son muy similares), o con otro porcentaje en caso contrario