Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo de finalización

4 Comentarios
 
Acuerdo de finalización
11/05/2010 22:18
que no debe faltar en un acuerdo de fin de contrato antes de término.

En relación al contrato de arrendamiento suscrito el día tal, fulana (arrendadora) y citana (arrendataria) hemos acordado finalizar el contrato que nos unía .... recibiendo la arrendadora la vivienda en las mismas condiciones .... recibiendo la arrendataria la fianza (no me fío de la señora) en el mismo acto, y no teniendo ambas partes nada más que reclamar por ningún concepto... ¿ok?
perfil Jan
12/05/2010 11:25
Hola Niberkis. El contenido de la cláusula es, a mi juiico, válido pero insuficiente.

Reciba un cordial saludo
12/05/2010 19:07

REUNIDOS

De una parte, en concepto de arrendador …………………


Y de otra, en concepto de arrendatario…………….



Juzgándose recíprocamente con capacidad legal bastante para obligarse y otorgar en este documento


MANIFIESTAN

Que de común acuerdo, dan por terminada la relación arrendaticia, rescindiendo y haciendo ineficaz el contrato de arrendamiento de fecha………… referido al piso …….. , sito en …………, en la calle …………,habiendo dejado el arrendatario libre, vacuo y a disposición de su arrendador a partir del día de hoy el la vivienda antes citada, para que éste pue¬da disponer de ella , en la forma que estime por conveniente, haciendo entrega en este mismo acto el arrendatario al arrendador de las llaves .

El arrendador ha devuelto al arrendatario la fianza que éste depositó en su día, habiendo liquidado sus cuentas y sin que en lo sucesivo pueda erigirse una parte a la otra cantidad alguna en virtud de las cláusulas estipuladas en el contrato de arrendamiento anteriormente citado, dado que lo dan por finiquitado en todo su contenido, en virtud del presente documento.

Y en prueba de conformidad, firman el presente documento a los efectos que hubiere lugar.
12/05/2010 19:13
Y no olvide , poner la fecha en la que se firma el acuerdo.
12/05/2010 21:30
Muchas gracias, Catón , Jan.

Espero en poco tiempo dar agradecimientos y por supuesto, devolver al foro los resultados que he ido recabando en mi forzosa incursión en el mundo legal.
En especial a Jan (falsos arrendamientos de temporada), Alga (con la sentencia del TSJC en relación a los usos -urbanismo-) y en su día (aun no tengo resultado, comprobar si finalmente se admite por la AP barcelona una apelación de un juicio de faltas sin abogado amparándome en una sentencia de otra AP, chungo porque en la impugnación del contrario ponía una sent. de la propia AP barcelona; igualmente si es así me lo desestimarán seguramente, no tenía mucha defensa salvo encomendarme a la santa indefensión (llegué tarde)) a A. Fernandez.

En esta ocasión me he ido a vivir con mi pareja y por ello llegué a un acuerdo con mi actual casera para romper el contrato.