Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo de Comunidad abusivo?

5 Comentarios

22/01/2009 14:49
No recuerdo que el vendedor aportara nada en la notaria
22/01/2009 14:29
El vendedor que le vendió la vivienda, ¿aportó en la notaria el certificado de deudas de la Comunidad?.
22/01/2009 14:27
Ese acuerdo, si no está registrado en el Registro de la Propiedad, no le obliga a usted, ya que cuando adquirió la vivienda desconocía de esa obligación y fue tomado con anterioridad a la adquisición.
No obstante, conculte el tema con un abogado.
22/01/2009 12:56
Gracias Acriton. Sí, fue aprobado en el punto cuarto (de un total de 7) del Orden del día de la Junta General Extraordinaria el 22/04/2004. No pude votar en contra porque en esa fecha no había adquirido todavía mi vivienda.
22/01/2009 10:03
¿Ese acuerdo fue tomado en Junta General de Propietarios, convocada al efecto con ese punto en el orden del dia?.
En caso afirmativo, ¿votó usted en contra?, y en ese caso ¿ha impugnado el acuerdo en el juzgado?.
Acuerdo de comunidad abusivo?
22/01/2009 09:33
Un acuerdo de mi comunidad de vecinos me obliga a pagar 50 euros mensuales (más una fianza ya depositada de 500 euros) por tener instalado el aire acondicionado de mi domicilio en la azotea del edificio (para sufragar un posible desgaste de la cubierta en caso de reparación del aparato). Los vecinos que tienen instalado el A/A en la fachada no han de pagar nada y creo que los que tienen antenas parabólicas en la azotea, tampoco.
¿El acuerdo es legal o abusivo o discriminatorio o existe alguna posibilidad que pueda ser denunciado?
Muchas gracias