Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acuerdo de Colaboración

0 Comentarios
 
Acuerdo de colaboración
26/03/2010 18:48
Ante todo, he de decir que no sé si este debería ser el apartado donde colgar la pregunta, de modo que de no ser correcta la ubicación, ruego me disculpen y en el caso de poder recolocarlo, lo agradecería.

Dicho esto, prosigo con la exposición del tema, pues como les digo no tengo conocimientos de derecho.

Una empresa Checa, para la que estuve trabajando como becario Leonardo, me ofrece trabajar con ellos siendo yo la persona de contacto entre los clientes españoles y dicha empresa. Mi labor sería la de asesorar, dar presupuesto del proyecto, etc, en definitiva, ser la cara de la empresa en España. Mi salario sería un 10% del valor del proyecto.

Preguntas:
Si no me equivoco, al no superar 3.000€ anuales no tendría por que darme de alta como autónomo, ¿correcto?
En caso afirmativo, para cubrirme las espaldas, ¿podría realizar un acuerdo de colaboración y así de este disponer al menos de un papel con el cual protegerme?

He redactado un acuerdo, pero seguramente no sea del todo correcto, y al que le faltaría poner las condiciones acordadas, pero aún así les pido ayuda también en este aspecto.

Acuerdo de Colaboración http://www.megaupload.com/?d=WYOAPL9Z

Muchas gracias y un saludo