Y el presidente donde esta?.
Esta usted seguro que las terrazas son privativas?
Y si lo son, porque la comunidad arregla algo que no es de su incunvencia.
y si no son privativas y solo tienen el uso y disfrute, obligacion del que vive es mantenerlo, y aqui tampoco se tenia que haber implicado la comunidad.
ademas tenian el informe del seguro.
su administrador es un perfecto inutil, y el presidente idem
En la junta se aprobó por mayoría hacer una reparación, en la terraza de un vecino que decía que el sumidero no desaguaba bien, donde se han dado todas las irregularidades.
Un vecino dueño de una terraza privada tuvo un atasco en el sumidero, entonces el seguro de la comunidad dijo que era falta de mantenimiento y pinto el techo del baño al de abajo. Fue en marzo14.
Por navidad se le volvió a atascar, entonces llamo al adm que envió a unos paletas y dijeron que había que romper por arriba y por abajo y cambiar el tubo, y pude pararlos de hecho el pt ya lo había autorizado. El vecino decía que la comunidad le tendría que pagar los daños y cambiarle el parquet si le entraba agua en el piso, ni un momento se le ocurrió que aquella terraza era su responsabilidad, no hizo nada, llovió a los pocos días y cuando la terraza estaba ya inundada fue la mujer con un desatascados tras varios intentos quito el tapón y en unos minutos se fue toda el agua. Tenemos una docena iguales y hemos tenido un gasto importante con otras dos terrazas privadas también Por atascos
En esta se habían puesto de acuerdo, soy el vicept, y a mis espaldas habían hecho otro presupuesto de hecho no venia en el orden del DIA, y me entere fuera ya de la reunión. Este lo había presentado la que vive bajo la terraza, es arquitecta dijo que una cata había confirmado mi opinión de que no era necesario cambiar el tubo y que se cambiaria la cazoleta por otra mas grande, propuse que se hiciera una prueba, vaciar cuatro cubos de agua y hacer lo mismo en otro y ver la diferencia.
Se negó el dueño y se negó la arquitecta, de hecho ella había presetado el presupuesto, no se que relación tiene con la empresa, también otros dos vecinos y lo mas grave el pt también en beneficio de uno y perjudicando a la mayoría.
El adm sin recordar que cuando hay discrepancia es un informe técnico, el que decide sin aportar ningún documento o informe del seguro dando por hecho que era la cm. la tenia que correr con el gasto, ni se nombro para nada la LPH obligaciones de los propietarios, y forzó la votación con mi boto en contra aprueban una reforma sin saber si es necesaria