En junio llegue a un acuerdo con la ex para apuntar a los niños a una escuela de verano en julio, escuela q organiza la empresa de mi mujer, cosa la cual sabía perfectamente la ex. En el periodo que le toca a ella sólo los ha llevado un día, faltando el resto de días, para q demonios acepta? por q no cumple lo acordado? porq si lo llego a a hacer yo..............
El acuerdo sólo era entre vosotros dos??? Si es así no puedes hacer nada, sólo que te sirva de lección para que la proxima vez no se te ocurra llevar a cabo ningún acuerdo con ella.
Si, el acuerdo es entre los dos. A mi me da igual que los lleve a la escuela o no los lleve. En su periodo vacacional puede hacer lo que quiera, lo que me molesta, es que vaya de guay, que vayamos a las tutorías y les diga a las profesoras que todo va bien entre nosotros, q hemos llegado a un acuerdo por el bien de los niños para el verano, q les diga a las madres de los compañeros de los niños lo mismo, que presuma de una cosa que no es verdad. No sé para q tanto paripé, no quieres llevarlos, no los lleves pero no deja de marear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cada vez que llegueis a un acuerdo hacerlo constar mediante firma de ambos o burofax.
Si esto lo habeis echo de palabra no vas a poder hacer nada.Cuando te toque tu periodo tu puedes optar por lo mismo llevarlos o no.
Tengo su conformidad por correo electrónico, aceptando la distribución del verano, y aceptando llevarlos en su periodo de julio a la escuela de verano. Pero de q me vale?
De nada,No entiendo porque quiere llevarlo a una escuela de verano si ella se puede hacer cargo de hijos en comun.
Ahora si es porque trabajais los dos y llegais a un acuerdo vale pero si alguno de vosotros se puede hacer cargo a ellos porque llevarlos,
Total que has pagado para nada.
Para el año que viene te servira de experiencia.
Un saludo