Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo con la ex

5 Comentarios

Acuerdo con la ex
07/07/2011 11:49
En junio llegue a un acuerdo con la ex para apuntar a los niños a una escuela de verano en julio, escuela q organiza la empresa de mi mujer, cosa la cual sabía perfectamente la ex. En el periodo que le toca a ella sólo los ha llevado un día, faltando el resto de días, para q demonios acepta? por q no cumple lo acordado? porq si lo llego a a hacer yo..............
07/07/2011 13:49
El acuerdo sólo era entre vosotros dos??? Si es así no puedes hacer nada, sólo que te sirva de lección para que la proxima vez no se te ocurra llevar a cabo ningún acuerdo con ella.
07/07/2011 13:52
Si, el acuerdo es entre los dos. A mi me da igual que los lleve a la escuela o no los lleve. En su periodo vacacional puede hacer lo que quiera, lo que me molesta, es que vaya de guay, que vayamos a las tutorías y les diga a las profesoras que todo va bien entre nosotros, q hemos llegado a un acuerdo por el bien de los niños para el verano, q les diga a las madres de los compañeros de los niños lo mismo, que presuma de una cosa que no es verdad. No sé para q tanto paripé, no quieres llevarlos, no los lleves pero no deja de marear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perfil lmf
07/07/2011 15:18
Cada vez que llegueis a un acuerdo hacerlo constar mediante firma de ambos o burofax.
Si esto lo habeis echo de palabra no vas a poder hacer nada.Cuando te toque tu periodo tu puedes optar por lo mismo llevarlos o no.
07/07/2011 15:19
Tengo su conformidad por correo electrónico, aceptando la distribución del verano, y aceptando llevarlos en su periodo de julio a la escuela de verano. Pero de q me vale?
perfil lmf
07/07/2011 22:10
De nada,No entiendo porque quiere llevarlo a una escuela de verano si ella se puede hacer cargo de hijos en comun.
Ahora si es porque trabajais los dos y llegais a un acuerdo vale pero si alguno de vosotros se puede hacer cargo a ellos porque llevarlos,
Total que has pagado para nada.
Para el año que viene te servira de experiencia.
Un saludo