Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acuerdo antes del juicio

10 Comentarios

08/06/2011 11:47
Ya sabes Morinelli, cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas...
08/06/2011 11:17
Joe Kapitán, cómo estás ultimamente. No serás abogado pero sí un jurista!
08/06/2011 11:02
Luilli, no soy abogado, sólo paseo por aquí y picoteo aquí y allá.
08/06/2011 04:37
Perdón por la intromisión, no suelo moverme por este mundo de los foros y de ninguna manera era mi intención apropiarme de nada.

Por cierto si estas predispuesto a responder, ya lo he abierto.

Muchas gracias
07/06/2011 15:46
Luilli abre una consulta nueva, no te apropies de un post ajeno encima con un tema que no tiene nada que ver al expuesto.
07/06/2011 14:08
Hola kapitan, te ruego por favor opinases de lo planteado en anterior post.

Un saludo
07/06/2011 13:07
Alcalinidad, si hay denuncias cruzadas por malos tratos (violencia de género, supongo), por mucho que se retiren el fiscal actuará de oficio y, sin duda, quien se llevará la peor parte será el varón.

Si los hechos que denunciaron constituyen un delito, yo valoraría que ambas partes asumieran que presentaron denuncias falsas, muy posiblemente la condena por este tipo penal será inferior a la que les pueda caer (sobre todo a él, a ella no tanto) por esos malos tratos.

Consultadlo con el abogado.
06/06/2011 21:47
Perdón por la intromisión.
Buenas tardes a todos, necesito por favor me echeis una mano en tema complejo, me explico:
Se está tramitando denuncia por apropiación indebida, de dinero de saldos de titularidad compartida con mi fallecido padre, parece por lo que el Juzgado está actuando y mi declaración como perjudicado, esto está abocado a juicio oral.
Hoy he recibido burofax de bufete de abogado, instándome a la liquidación de gananciales y reparto de herencia, y ahí va mi pregunta: