Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acudir como abogado defensor al ofrecimiento de acciones de la denunciante??

2 Comentarios
 
Acudir como abogado defensor al ofrecimiento de acciones de la denunciante??
27/10/2014 14:20
Hola compis!!! otra vez ando por aqui con una de mis dudillas, y es q como soy masoca y me gusta meterme en camisas de once balas...bueno el caso es q llevo un tema a un conocido de una denuncia por delito contra la intimidad, la denunciante es menor. Mi clte ya ha declarado y el otro ddo tb, ahora citan para ofrecimiento de acciones a la dnunciante. Mi duda es, seria conveniente q vayamos los abogados defensores tb??? o no??? No he llevado muchos abreviados la verdad, y me surje la duda de si voy, me permitiran participar o simplemente la haran ofrecimiento sin mas y no pinto nada.
A ver si alguno q este puesto en estos temas me saca de mi duda.
GRacias por adelantado!!!
27/10/2014 18:37
Son varas no balas.
El ofrecimiento de acciones debe hacerse a los Representantes legales de la menor no a ésta, y símplemente le harán el ofrecimiento sin más; en principio el Abogado no pinta nada, salvo apoyo moral con su presencia.
28/10/2014 13:28
Muchas gracias Tripoli, si x logica me parecia q mucho no iba a hacer alli, pero como no he llevado nunca temas de delitos contra la intimidad y menos con menores pues no qria pillarme los dedos.

Una vez mas, muchas gracias!!!