Ahora mismo estoy metido en un procedimiento judicial por un despido. La cuestión es la siguiente:
Me realizaron un despido objetivo pagándome la indemnización de 20 días por año y dejándome a deber el finiquito. He demandado el despido ya que el abogado lo considera improcedente y cree que podría demostrarse su improcedencia y en la misma demanda hemos reclamado la cantidad del finiquito. Se ha celebrado el acto de conciliación sin avenencia y hemos puesto la correspondiente demanda en el juzgado. La pregunta es: En el supuesto caso de que el juez declarase improcedente el despido y la empresa se declarase insolvente o en concurso de acreedores y haya que acudir al Fogasa, ¿que cantidad me pagaría Fogasa? Imagino que el finiquito si me lo pagaría, pero ¿me pagaría la diferencia entre el despido improcedente de 45/33 días y lo que ya he cobrado que es la indemnización de 20 días? o no me pagaría nada correspondiente a indemnización ya que ya he cobrado la indemnización de 20 días.
Ha probado a preguntarle a su abogado?
Ha probado a mirar en la web del fogasa lo que cubre y lo que no cubre antes de preguntar ese "nadie?"?http://www.empleo.gob.es/fogasa/prestaciones.html
Yo he echo una pregunta, si la he echo es por que no tengo la información suficiente para que quede resuelta mi duda, le agradecería que si quiere contestar que conteste y si no deje paso. De otro modo no se me hubiese ocurrido preguntar nada.
Si he escrito un segundo mensaje es para reflotar la cuestión y sin ninguna otra intención.