Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuó correctamente mi abogada

4 Comentarios

12/04/2010 16:48
Hola JR acabo de leer tu mensaje voy a intentar ponerme en contacto con elloas ,en estos casos toda la ayuda es poca.
Un saludo.
Esperanza
12/04/2010 15:05
Conozco una asoc que trabaja por los derechos de los menores bajo tutela de la admón. Te la paso por si te fuera de utilidad, pones en google "identidad para ellos" y te aparece la página.
12/04/2010 09:17
Gracias JR por tu atención.
De lo que me dices, sí que estan en acogida pero provisional, pero lamentablemente los padres estan muy desestructurados, y me temo que la administración se los devuelva pronto si acabar la "terapia" y se los vuelvan a arrebatar llegando a darlos en adopción.
Entonces si ya de por sí, me parece una aberración lo que están haciendo con los niños,(habiendo mucha familia extensa estructurada; de vez en cuando sale un renglon torcido) no te digo que los lleven en adopción.
No obstante os animo a todos a que os metais en la página de "anprodefa.org", para que comprobeis la cantidad de barbaridades que se están cometiendo con los niños por parte de la ADMINISTRACIÓN.
El escandalo está servido
11/04/2010 22:39
Entiendo que se deniega la petición de custodia por estar los menores "acogidos por una familia" (no por estar bajo tutela de la admón. ya que en ella estaban ya cuando se dieron en acogida)

Si es lo que interpreto sí que es habitual se niegue la custodia ya que estimarán que ya existe otra familia que la ejerce bajo la fórmula de acogida y no es conveniente para los menores un cambio (del mismo modo que se desestima conceder la custodia a un no custodio porque el custodio la ejerce ya y no hay indicios en el desarrollo de la custodia de actuaciones que perjudiquen al menor)

Sería normal que el abogado supiera la dificultad pero nunca puede tener la certeza que no se vaya a conceder.

Actuó correctamente mi abogada
11/04/2010 22:17
Tengo unos nietos tutelados por la administración, pedí ser familia extensa de acogida y se me denegó por" producir interferencias" al luchar por los ÑIÑOS, en la administración lo llaman interferencias (esta recurrida desde diciembre y todavia la administración no ha enviado el expediente) , estoy luchando lo que nadie sabe por mis nietos, con otros afectados hemos creado una asociación "anprodefa.org".

Ante la negativa de familia de acogida, pedí judicialmente la custodia, el jueves se celebró el "juicio" y el juez nos dice que no ha lugar esa petición, por estar los niños tutelados.

Yo me pregunto: Tiene el abogado la obligación de saber esto?

Si alguien me puede aconsejar lo agradeceria en el alma , ya que al ser un tema tan desconocido no hay nada de información