Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actuar de mala fé

3 Comentarios
 
Actuar de mala fé
22/11/2014 08:46
Que puedo hacer con los dueños de un local que emitian una serie de ruidos de su local, presente un escrito al ayuntamiento, el ayuntamiento através de la oficina técnica se puso en contacto conmigo, subieron a mi casa, es un segundo piso y el local está en el bajo, tomaron medidas en dB, rozaba el limite, entonces la oficina técnica, mediante un escrito le dijo que tomaran mefidas para reducir las emisiones de ruidos, y esos señores no han echo nada por reducir los ruidos, por eso digo que que puedo hacer si han actuado de mala fé conmigo. Gracias.
22/11/2014 15:55
¿Quién ha actuado de mala fe, los dueños del local o el Ayuntamiento?. Reitera tu escrito al Ayuntamiento y dependiendo del resultado inicia la correspondiente reclamación judicial.
22/11/2014 16:25
El otro dia por mediación del abogado del ayuntamiento, me enteré de ese escrito, que a mí ni me lo dieron, deberian de habermelo dado? en el cual decia que los dueños deberian de poner medios para reducir los ruidos. Ya no sé si la oficina técnica se lo entregó o no a esos señores. En caso de que el hubieran dado el escrito y no hayan actuado, porque hace ya casi un año de eso, que pasos puedo seguir? gracias
23/11/2014 18:31
alguien que me pueda decir algo? Gracias