Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actuar de alguna forma, hacía los administradores de un foro en el cual estuve registrado.

0 Comentarios
 
Actuar de alguna forma, hacía los administradores de un foro en el cual estuve registrado.
17/07/2008 00:08
Hola, me gustaría me dijesen si se puede actuar de alguna forma, hacía los administradores de un foro en el cual estuve registrado.
Les explico más o menos el caso: Estuve en ese foro, participando, y opinando sobre diferentes temas, siempre haciendo gala de mi educación y respeto a los demás foreros. El problema surgió justo con los administradores del foro, son muy intolerantes con las exposiciones y opiniones de los demás, siempre y cuando se salgan minimamente de lo que ellos piensan. Educadamente, pedí mi salida del foro para justamente no enredarme en discusiones.
Al cabo del tiempo. Al administrador del foro, se ha ha ocurrido hacer una lista (digamos negra) en la que incluye, fuera de lugar y tiempo a personas que"el foro baneó por ser pólemicas o molestas"personas que siempre se expresaron con descalificaciones y malos modos. SOrprendentemente, me ví incluido. (logicamente entré con el nik prestado de un amigo, el cúal me comentó este hecho; ya que al no pertenecer al foro, no tengo opción a entrar.
Paradogicamente, el foro, tiene una norma en la que se prohibe hablar de la gente que no puede leer el foro. Y eh aquí la cuestión de mi pregunta.
Es lícito que este hombre, haya hecho esa lista, alegando un comentario sobre mí, al cabo del tiempo, saltándose sus propias normas y sin que yo tenga derecho a réplica?
Ruego por favor, me indiquen que pasos podría dar para que esto se subsane. Se habla de mí y yo desde mi clandestinidad, no puedo defenderme.