Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuar con mala fe y premeditación

3 Comentarios
 
Actuar con mala fe y premeditación
12/07/2018 11:18
Hola a todos, no se si alguno de ustedes los que participan en este foro, seguramente que abran
seguido mis consultas.
por lo cual igual conocen el caso.
Mi consulta de hoy es, un hombre lleva 9 meses privado de libertat,
Ahora sale con un permiso, y ella se niega a dejerle ver a sus hijas.
ni tan siquiera un rato con los abuelos,
porque ella ya tenia planes para este fin de semana.
Yo digo que esto es actuar con mala fe y premeditacion, porque lo normal es que el quiera verlas aunque sea de lejos y ella aprovechara para volverlo a denunciar y que el tenga que seguir en la carcel. ( ya no hay orden de alejamiento )
alguien me puede decir si esta conducta de ella puede tener algun tipo, limite o esta penado?
12/07/2018 13:50
Rosma
No se trata de un ilícito penal sino de carácter civil; habrá que estar a lo que los cónyuges hayan establecido y, de no existir acuerdo alguno, instar un régimen de visitas ante el juzgado de familia. Parece claro que la relación de los padres no es buena por lo que no que no queda otra vía que la mediación judicial. La prisión no priva de ver a tus hijos pero no sólo cuando tú puedas, hay que consensuarlo con la otra parte. Suerte.
13/07/2018 12:26
Trampolino
Hola, ellos tienen un convenio regulador pero la madre ( que ademas es una "profesional de la orientación familia" ) para ella sus hijas son un trofeo que le dan poder,( son mias y las veis cuando yo quiera. y ademas pongo condiciones cuando las dejo solo pueden estar con vosotros
y coaciona a las niñas para que le digan con quien an estado,
A perseguido al padre con denuncias falsas hasta que lo ha mandado a la carcel.
por eso lleva nueve meses privado de libertat, ahora consigue un permiso, y ella se niega a que pueda ver a las hijas porque, " ella no tiene que estar pendiente de si el padre sale " Y YA TENIA PLANES
13/07/2018 12:32
Rosma
Esto parece que a nadie le importa, todos los profesionales lo saben, Jueces, policias,ect.
todos dicen que el sistema les aberguenza pero nadie hace nada.
a nadie le interesa la cantidad de hombres buenos que por una mala mujer ven su vida truncada
pasan a tener antecedentes, ya para siempre, y los hijos flaco favor les hace la madre pues los convierte para siempre en los hijos de un delincuente.
Espero que el sentido comun en algun momento se imponga y alguien haga algo.
Gracias.