Buenas noches, quisiera hacerles una consulta, actualmente estoy en paro y cobrando ayuda.Desde el año 2008 tengo deuda con tarjetas, con citibank,cetelem y santander, en su momento intente negociar pagar unas cuotas bajas, y se negaron, por lo que me metieron monitorios .Hace 2 dias, me llego una carta de notificacion del juzgado que recogio mi padre, y dicen que me embargaran parte proporcional nomina, pension o prestacion.yo cobro 430 euros, pueden embargarme si es la unica entrada que tengo, no tengo nada de bienes ni nads a mi nombre.Quisiera saber como redactar una carta al juzgado, diciendoles mi situacion , y que yo podria depositar en cuenta del juzgado una cantidad simbolica, pero no se como hacerlo y si se puede.y quisiera aprovechar para saber si esis procemientos no prescriben ,ya que han pasado muchos años.Me gustaria que alguien pudiese ayudarme, tengo 52 años y esto ya no se como tomarlo.muchas gracias
Los 430 euros son inembargables. La ejecución es difícil que prescriba. Puede usted iniciar un procedimiento de tipo Ley de Segunda Oportunidad, con vistas a anular esas deudas que usted no puede pagar.