Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actualizar Vida Laboral de salarios de tramitación

3 Comentarios

23/10/2013 21:39
Buenas noches, angel24.

Creo que deberías explicar muy en detalle tu caso, que es complejo, para intentar obtener una respuesta acertada.
En mi opinión, también deberías aportar las fechas exactas en que ocurrieron los hechos.
Cuánto más claro esté todo, mejor.
Consulta también en "el asesor laboral".

Un saludo.
23/10/2013 09:28
Buenos días, vuelvo a subirlo por si hay alguien que me pueda orientar de como actuar en mi caso.
17/10/2013 09:57
Buenos días,
Agradecería una ayuda al respecto, tengo que saber que hacer y por internet no soy capaz de encontrar algo que hable de ese tema.
Saludos
Actualizar vida laboral de salarios de tramitación
16/10/2013 12:40
Buenos días, en la TGSS me dicen que no tienen porqué actualizar en mi vida laboral el periodo de salarios de tramitación, mucho menos actualizar las bases reguladoras.
¿Eso es así?, si un Juez a dictaminado el fin de la relación laboral por incidente de no readmisión y condena a la empresa (en concurso de acreedores e insolvente) al pago de los salarios de tramitación (cantidad que solo cobraré una parte del FOGASA), ¿no tengo derecho a que actualicen mi vida laboral?, es más, me dicen en la TGSS que en caso de actualizar algo sería a la baja y a criterio de ellos.
Por favor, necesito ayuda de alguien entendido en el tema y me pueda orientar sobre como actuar y en que Ley dice eso o lo contrario.
Muchas gracias anticipadas.