Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Me he presentado a unas oposiciones y me han excluido de la lista porque en la copia básica de mi contrato está mal puesta la titulación y la profesión. Sin embargo en el contrato oficial está correcto.
Como puedo hacer para cambiarlo, puede hacérmelo la empresa en contrat@?? Y cuanto tiempo tardará en reflejarse en la copia básica del Sepe? Tengo tres días solamente...
Muchas gracias
Para participar en unas oposiciones, qué oposiciones? porqué necesitan los datos del cto?
Si exigen una titulación y usted la tiene con aportar a la entidad que realiza la oposición ya estaría solucionado.
No obstante, si la empresa accede, (lo dudo porque si la tienen en una categoría inferior es para pagarle menor salario y cuotas a la SS), ahora bien, como le digo, si la empresa quiere puede de forma telemática modificar esos datos en el mismo día que usted lo solicite.
smo
Hola muchas gracias por contestar, pues es para una empresa semipublica de la SEPI que exigen tener un determinado código nacional de ocupación que a mi han puesto mal y el título lo mismo en la copia básica.
La verdad que ponen muchas trabas para poder participar pero quiero intentarlo después de haber estudiado la pandemia entera..
O sea podrían cambiármelo y aparecer en estos tres días que tengo de plazo de reclamación??
El problema es con su empresa, como le digo tienen que cambiar la categoría y la titulación si la tiene eso puede arreglarlo usted directamente pero la categoría, primero tiene que estar desempeñando la y no creo que se la quieran reconocer porque entonces usted podría demandarles o exigir, (en el caso de que no obtenga la plaza y continúe con su actual empresa), por eso digo que esto v a ser lo más difícil, (aunque digo sin entender que le exijan X categoría sí es una plaza (semipublica) debería bastar con la titulación pero bueno, eso usted sabrá.
Si le agradezco mucho su interés. Piden una experiencia mínima de cuatro años demostrable con la profesión que viene en el contrato, en la copia básica exactamente en el apartado ocupación. Y claro ahí sale mal tengo una que no se corresponde. .. La categoría no es el problema, yo tampoco entiendo que no baste con la categoría para demostrar mi experiencia pero así está en las bases...
Lo intentaré con mi empresa porque de todas formas el título no tengo por qué tenerlo mal puesto en el Sepe.