Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actualizar contrato alquiler de piso renta antigua

2 Comentarios
 
Actualizar contrato alquiler de piso renta antigua
27/03/2015 12:40
Vivo en un piso de alquiler de renta antigua, este está a nombre de mi madre. Yo vivo con ella junto a mi marido he hijos. Quieren actualizar el contrato pagando lo que otros pisos arrendados en el bloque y pasarlo a mi nombre, además que pague comunidad.
El piso consta en estas condiciones: El contrato es recibos de pago a la comunidad, fue berval el alquiler en su tiempo, se que no consta como vivienda si no como trastero y no pagan i.b.i, tengo juicio ganado de no tener que pagar comunidad por las condiciones del piso.
Que tipo de contrato pueden hacerme? Con que condiciones? ya que no me especifican ni comentan nada, solo me presionan a ello. Que derechos tengo?
Gracias de ante mano a quien pueda ayudar
perfil Jan
30/03/2015 18:20
Hola Lunila. Para responder a su consulta es precioso examinar el contrato, la documentación relacionada con el mismo (recibos, cartas, notificaciones, burofax, etc..) y disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamiento urbanos quien le asesorará sobre sus derechos y la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo.
19/04/2015 01:20
Gracias pero no ay contrato solo recibos de pago del alquiler a la cuenta de la comunidad y recibos de contrubucion que pago yo y subidas del ipc que calculo y pago yo, por que el administrador no me pone las subidas para ver si se me olvidan, tiene el mas interes en que deje la vivienda que los mismo vecinos, aqui ubo en su tiempo en el año 1978 un contrato verbal por ambas partes. No tienen el piso declarado como vivienda consta como trastero y no pagan ibi.