Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actualización ipc

10 Comentarios

16/01/2013 11:02
Gracias por la felicitacion ainoa, mas que de cumple estoy de lumbago, nunca habia tenido y desde el domingo estoy que no puedo salir ni a comprar el pan , voy " doblao" por casa...lo de Bon Aniversari, esta ben dit...tus escapadas a Girona y Andorra no han sido infructuosas, ji,ji..

PD: si de carballo A Coruña....donde haces una pregunta y te responde con tres....lo mejor, no preguntar.
16/01/2013 09:03
Estás de cumpleaños y no avisas??? Felicidades!! pero eso se avisa con antelación, para que de tiempo a presentarse en tu casa aunque sea para tomar una copa de cava, que es mano de santo para las penas así que igual también para el lumbago.

Lo del INSS mejor tomárselo con calma como tu bien dices, pero piensa que "maloserá" que no salga bien.

Bon aniversari (o como se diga). Saludos.

P.D. Supongo que te refieres a Carballo (A Coruña), así que a saber si sube o baja, jeje.
15/01/2013 23:41
Ah lo de mi suegro, la verdad se poco lo que le dice cada dia mi suegra a mi mujer, es una cosa diferente,..como es de Carvallo...cuando sepa algo comentare.

Y de los 45 dias..mas tranquilo que un 8...como el no ya Li tengo,y no tengo confianza en el ICAM,pues estoy la mar de tranquilo.Ni siquiera seguire el proceso por Internet.Hasta que no tenga la carta en mano no quiero nerviosismo,para que.Bueno ainoa muchas gracias por precuparte,ya me "si cuento" que hacia días que no te oia,saludos,bona nit.
15/01/2013 23:29
Me pillas con un ataque de lumbago que ni te cuento,llevo 48 horas sin pestañear..y dema mi cumple..ay..tantos.
15/01/2013 23:01
Hola bernabiel, que bien verte por aquí, estuve desde viernes hasta hoy off a tope con tropecientos temas, pero ya apunté tu correo y el finde te pongo un correo y así te quedas con el mío.
Estoy viendo que desde el viernes hasta hoy hubo al menos 3 páginas de nuevos hilos, estoy perdida.
Que tal todo?
Supongo que esperando que pasen los 45 días...tu ten esperanza, peor que los seguros no hay nada y en cambio ya lo solucionaste, sino te vienes a la otra punta, te empadronas y ya eres vecino, que aquí aplicamos la fórmula maloserá....y se lleva mejor. Cuanto te ponga el mail te pongo un video par tu mujer que seguro que le gusta.

Y tu suegro?. Yo no me olvido, pero cuando tengo un rato entro y veo los primeros post y voy dando para atras pero esto va rápido y los post desaparecen, tu cuando sea así lo que tienes que hacer es subir el posto, y si ves que escribo algo me das un toque, que ya sabes que tienes prioridad.
Besos.
15/01/2013 22:50
3.6 en el nordeste de la peninsula
15/01/2013 22:44
Definitivo 2'9 %. Página oficial del INE =instituto nacional de estadística.
15/01/2013 22:38
y donde lo puedo ver eso
14/01/2013 17:25
Mañana sale publicado en el INE el IPC real del año 2012.
14/01/2013 17:04
2.9 interanual a fecha 31 diciembre.
Actualización ipc
14/01/2013 15:06
Hola alguien me podria decir donde puedo consultar el ipc real