Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

actualizacion de cuota mensual que grava el piso

5 Comentarios

20/09/2007 19:33
Este parasitismo se dará mientras haya una base legal que permita aberraciones como éstas(pago de pensiones y además de viviendas en las que no se vive), de modo que algunas personas sin escrúpulos puedan aprovecharse LEGALMENTE para realizar actos tan injustos como los que estamos leyendo.

Si chupar la sangre es legal, siempre habrá una minoría que lo practique.Y lo que es peor , de un modo legal .
Saludos.

PD: mascarcelen, alguien en tu situación lo mínimo que puede hacer es cabrearse y quejarse, y si escribir aquí te sirve de desahogo, sigue haciéndolo. Debe de resultae muy duro y muy injusto verse obligado a hacrese de una "mantenida" en pleno siglo XX1por el simple hecho de divorciarse.
20/09/2007 17:26
JGC
Me parece a mi que hay demasiadas situaciones injustas sobre todo en los hombres, a mi me pasa algo parecido y ademas mi ex vive en mi casa con un okupa, si esto es justo dimelo tu, ya que yo vivo malamente despues de haberme robado la parte de mi piso, el coche, la plaza de garaje y todos mis enseres(discos, libros, etc, etc) y haberme dejado sin pasado, sin presente y lo que es peor sin futuro.
Que disuelvan la sociedad de gananciales en el divorcio, no es justo que me quede sin lo que he luchado y pagado durante 25 años.
Custodia compartida YA, Que nos devuelvan a nuestos hijos, que tambien nos los han robado (SAP).
perfil JGC
20/09/2007 16:39
Mascarcelen, que tú situación sea injusta no quiere decir que todas sean injustas, y para desaogarte coge una pancarta y al congreso.
20/09/2007 14:40
Perdón montxito, espero que disfrutéis los dos del piso o no es el caso?. Soy un divorciado que paga 600 € a sus hijos de pensión, gano 1800 €. Además pago 650 € de hipoteca. Mi ex vive tranquilamente en esa propiedad que es mia sin gastarse un duro. Por esto, cada vez que leo tantas situaciones injustas termino con el estómago dolorido. En fin es esto es un desaogo.
perfil JGC
19/09/2007 18:18
www.ine.es/cgi-bin/calcula
Actualizacion de cuota mensual que grava el piso
19/09/2007 17:08
mi marido lleva sin pagarme la mitad de la cuota que grava nuestro piso desde el mes de Diciembre del año pasado, ahora k hemos llegado a un acuerdo que interes le deberia de practicar a esas cantidades que en su dia no pago. Gracias