Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actuaciones del abogado en las diligencias previas

3 Comentarios

perfil ABQ
14/11/2012 19:24
Básicamente proponer pruebas y asistir a su práctica. Sin perjuicio de que se pueda formular algún que otro recurso en caso necesario.
14/11/2012 17:43
Me refiero a un Procedimiento abreviado.

-¿Cuales serian las actuaciones del abogado de la defensa y la acusación en la fase de instrucción?
14/11/2012 16:45
Ostrás so depende muchísmo del asunto del que se trate. Puede haber instrucciones complicadísimas con multitud de diligencias en las que debería estar los abogados de las partes y otras en las que haya un declaración y ya...

Pero de las complicadas me temo que las posbilidades son infinitas....
Actuaciones del abogado en las diligencias previas
14/11/2012 12:54
Hola soy recien licenciado y estoy pensando en colegiarme.
Es por ello que estoy estudiandome un poco los procedimientos para ver su desarrollo.

Mi duda radica en los procedimientos penales. Concretamente en las diligencias previas.

-¿Qué actuaciones puede llevar a cabo el abogado de la acusación o de la defensa hasta que se llega a la fase intermedia?

Ya se más o menos las actuaciones en la fase intermedia ( escritos de acusación y defensa). Y como se desarrolla despues el juicio oral. Pero en cambio en fase de instrucción me pierdo.

Asi que agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y enhorabuena por esta magnifica pagina.